
La semana pasada fui invitada, junto a otras bloggers, al desfile de No más culo blanco. “Vaya nombre para una marca” –pensaréis algunos. Pero cuando conozcáis que se dedican a hacer moda de baño a través de la cuál pasa el sol, evitando las feas marcas que dejan los bikinis y que pueden arruinar, por ejemplo, un bonito escote en la espalda todo os encajará mucho más. ¿No es cierto?

El evento fue en una terraza del edificio Veles e Vents de Valencia, Mar de Bambú, donde los presentes pudimos disfrutar del desfile y el cóctel posterior en petit comité. Previamente, el creador de la firma nos explicó que para conseguir que la luz solar atraviese la tela de sus bikinis, ésta tiene un tejido específico muy fino. En la percha, puede parecer que se transparenta, pero como podéis ver en las modelos, esto no sucede sobre la piel.

Una de las ventajas de esta firma es que nos permite lucir bañadores y trikinis sin que nuestra tripa se quede blanca. Además, como podéis ver sus diseños son modernos y coloridos.

A todas nos llamaron la atención también los vestidos. ¿Qué os parece ir a comer a una terraza con unos de sus vestidos y unos de sus bikinis debajo? ¡No hay mejor forma de broncearse!

Pero tampoco se olvidan de ellos: recientemente han lanzado también bañadores masculinos, y es que esa marca que dejan los bañadores en ellos llega hasta las piernas. Mejor, sin marcas.

Terminado el desfile, como os anticipaba, los asistentes disfrutamos de un cóctel junto al puerto de Valencia gracias a Mar de Bambú, No más culo blanco y Fashion VLC Bloggers.

También tuve que pasar por el photocall... (Qué vergüenza me dan estas cosas, tengo poco de celebritie). Llevaba vestido de Natura,peep-toes de Marypaz y bolso de Blanco.

Aquí me veis junto a MªÁngeles de Synonym 4 fashion, Mayte y Sheila de Sun coffee & style, Estela de Le caprice de femme y Cristina de Mistylo by Cris.

Por si todo esto fuese poco, antes de irnos nos obsequiaron con unas toallas de baño de la firma. En la foto, junto a Mayte del blog Sun coffe & style con nuestras toallas.

Y no, no me olvido de deciros donde podéis comprar las prendas de No más culo blanco: ¡on-line! ¿Su web? Nomasculoblanco.com. Fácil de recordar, ¿verdad?