A menudo vemos sobre la pasarela looks beauty imposibles para la vida diaria, con dosis extra de purpurina, labiales de colores inimaginables y cejas dignas de Frida Kahlo. No obstante, si buscamos bien podemos encontrar la inspiración adecuada para nuestro maquillaje de este verano.
Perfecto para lucir con un vestido blanco es este look de eyeliner celeste (aunque también puedes optar por el turquesa), labios ligeramente rosados y bronceador para resaltar tus pómulos.

Carolina Herrera prefiere centrarse en los labios con un fucsia vibrante que combina con sombreado en un tono bronce con destellos y colorete rosado, un maquillaje perfecto para la noche.

Si buscas algo más neutro sin llegar al efecto “no make-up” que también se estila este verano, opta por un smokey en marrones como el que propone Roberto Cavalli.

Las más atrevidas pueden optar por el maquillaje de Tom Ford, con los labios totalmente mate y un ahumado en negro más agresivo.

Sin embargo, si hay un look beauty imbatible que jamás pasa de moda es el estilo años 50, con delineado gatuno y labios rojos, que esta temporada Dolce & Gabbana prefiere en un tono más bien burdeos. Ideal para cualquier rostro, derrocha feminidad.
Y vosotras, ¿qué maquillaje preferís en verano?