Con la llegada del verano, las inclemencias del sol traspasan nuestra piel produciendo deshidratación, tirantez y falta de brillo. Por eso, las casas de cosmética lanzan nuevos productos cada año en busca de un verano libre de imperfecciones. Hoy repasamos las novedades de The Body Shop.

Entre sus lanzamientos estivales encontramos la línea de Vitamina C, cuyo objetivo es devolverle el brillo, revitalizar e hidratar la piel. Para ello utilizan la baya de camu camu, con 60 veces más cantidad de vitamina C que una naranja. Ya tengo en casa su iluminador instantáneo, perfecto para dar un toque rosado a la piel, y la hidratante facial. Ambos tienen un olor a naranja que ¡dan ganas de comerlos!

Sin embargo, en materia de olores la nueva línea Virgin Mojito se lleva la palma. Han conseguido plasmar el delicioso aroma veraniego del cóctel y lo han incorporado a algunos de sus best sellers, como los Body Sorbets de los que ya os hablé el año pasado, una hidratante refrescante que me encanta. Os doy un truco: guardadlos en la nevera y aplicadlo al volver de la playa, ¡un placer! Por otra parte, también he podido probar el exfoliante corporal de mojito, más ligero que otros de la marca, ideal para tratar nuestra piel en verano sin sensación pegajosa.

Y, para terminar, os presento un producto de maquillaje para potenciar nuestro bronceado... o disimular un poco cuando todavía no ha llegado. Se trata del gel facial Honey Bronze, un producto translúcido que corrige las manchas dejando un aspecto totalmente natural. O, si lo preferís, podéis mezclar un poco con vuestra base de maquillaje habitual para dar un poco de color al rostro.
Yo no voy a separarme de ellos en todo el verano.¿Cuáles son vuestros imprescindibles de cosmética veraniega?