Con la famosa crisis que estamos atravesando, es obvio que muchos tienen que apretarse el cinturón, y muchas veces el primer capricho que eliminamos de nuestros gastos es el shopping e invertimos únicamente en básicos que podamos amortizar. Sin embargo, si hacemos un recorrido a fondo por las tiendas low-cost encontraremos prendas totalmente en tendencia a precios de risa. Y si no me creéis, aquí tenéis más de 20 prendas por menos de 20€. ¡Por el derecho a un armario chic!
Con la llegada del verano a casi todas nos apetece aportar un poquito de color al armario, especialmente con la tendencia de los tonos flúor tan en alza (como la camiseta de Pull&Bear). No obstante, optar por las flores es también una apuesta segura en cuanto a color y tendencias, y si estas son tropicales ¡todavía más! Además, en Stradivarius encontramos la tendencia tail-hem en formato vestido y en H&M nos presentan el estampado pañuelo que D&G ha devuelto a la vida esta temporada de la con unos shorts de lo más veraniegos y originales que seguro que resaltan nuestro bronceado.



Otro estilo que llega pisando fuerte es el “glam rock”. La versión más glam es sin duda la camiseta de “Sex and the city” de Pull&Bear, aunque la más rock es sin duda la de estampado animal y transparencias de Bershka. El negro es un color esencial de este estilo, que podemos incorporar en complementos como las gafas de H&M o los zapatos de Primark, o lucir directamente en nuestra ropa, como es el caso de la camiseta de Zara que aúna otras dos tendencias: tie-dye y flecos, como los que también vemos en la camiseta blanca, que cambia el tie-dye por otra tendencia, el british.

Por último, los estampadosétnicos se adueñan de las tiendas en todas sus versiones: azteca, como en el bolso y el top; zig-zag, como las cuñas de Marypaz, o navajo, como el resto de prendas sobre estas líneas. Si hay que destacar una, es obvio: el turbante de Asos es el toque más chic (y atrevido) para pasear por la playa, pero ¡cuidado! Esta clase de turbantes no favorecen a todos los rostros.
Y en vuestro caso, ¿está sufriendo vuestro armario la crisis? ¿Os vais a permitir algún caprichito low-cost de este post?