
En este blog hemos hablado en otras ocasiones del fondo de armario. Ya dijimos que la camiseta blanca es imprescindible, pero hoy quiero destacar los múltiples usos que podemos darle pero, a veces, no se nos ocurren para aprovechar esas prendas que casi todas tenemos. Pero, si no la tienes, la que enseño en el post de hoy es de Zara y vale solo 4’95€
.
.

Lo más simple sobre cómo llevar una camiseta blanca es un look de básicos. Con tantos collares XXL, pantalones estampados o stilettos, en ocasiones olvidamos que menos es más. ¡Un look como este es un diez para diario! Comodidad, discreción y prendas favorecedoras al alcance de todas.

Centrándonos en esta temporada en particular, la camiseta blanca es una aliada perfecta para la tendencia de las faldas de tubo, ya que ayuda a contrarrestar ese aire de femme fatal que dan estas faldas poniendo la nota casual a nuestro estilismo.

Siempre se ha dicho que el color blanco engorda, pero si escoges las formas adecuadas a tu tipo de cuerpo no tiene por qué. El total white es tendencia para esta primavera / verano y a mí me parece que queda divino con complementos dorados, además de ser un look muy versátil.

Y, volviendo a lo que decíamos al principio, menos es más. Con una falda skater combinada con nuestra camiseta blanca y complementos de estilo retro nos puede salir un look que aúne comodidad y tendencia sin apenas esfuerzo.
¿Soléis aprovechar vuestros básicos? ¿Qué os parecen estas propuestas?