Si ayer veíamos la alfombra roja de los Goya, al otro lado del charco también se celebró este fin de semana un evento de lo más destacada: los premios Grammy, que contaron con las cantantes y socialités más reclamadas en todas las portadas: Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Kim Kardashian...
![Alfombra roja premios Grammy 2015 1 Alfombra roja premios Grammy 2015 1]()
![Alfombra roja premios Grammy 2015 (1) Alfombra roja premios Grammy 2015 (1)]()
![Alfombra roja premios Grammy 2015 (2) Alfombra roja premios Grammy 2015 (2)]()
El negro fue el rey en los premios Grammy, pero lejos de ver vestidos sobrios y sencillos las celebrities arriesgaron con transparencias, como Beyoncé de Proenza Schouler o Jessie J de Ralph&Russo o Madonna, que se disfrazó de Givenchy con poco acierto. Nicki Minaj estuvo estupenda, más discreta que de costumbre de Tom Ford. También más discreta fue Miley Cyrus de Alexandre Vauthier, pero poco favorecida.

En el lado opuesto, las lentejuelas fueron una de las opciones favoritas. No destacó en exceso Lady Gaga, de Brandon Maxwell; ni sorprendió Paris Hilton de Jousef Al Jasmi. Katy Perry alcanzó un perfecto equilibrio entre transparencias y lentejuelas de Zuhair Murad Alta Costura. Rita Ora se vio poco favorecida en su Prada, mientras que Ariana Grande deslumbró de Versace Atelier.

No faltó el color, como en el Giambattista Valli rosa de Rihanna, que poco le favorecía. Nada que ver con la mejor vestida de la noche: Taylor Swift, de Elie Saab. Jane Fonda falló estrepitosamente con su traje de Balmain combinado con un gran collar. Iggy Azalea sí acertó con su vestido de Armani Privé pero arruinó el look con su peinado. Kim Kardashian resultó indiferente con su Gaultier, tan sexy como siempre se muestra.

Nicole Kidman fue sobria y elegante con vestido de cóctel de Thierry Mugler. Ciara resultó demasiado pomposa con su Alexandre Vauthier, mientras que Jennifer Hudson optó por todo lo contrario con un vestido minimalista de Tom Ford. Gwen Stefani se decantó por un mono de Versace Atelier sin grandes alardes y, finalmente, estuvo correcta la estilista Louise Roe con vestido de J.Mendel.
Me quedo con el atuendo de Taylor Swift, Nicki Minaj y Nicole Kidman. ¿Quién os gustó más en esta gala?