Anoche se celebraron los MTV Movie Awards, punto de encuentro de actrices y celebrities varias para posar frente al photocall. Ahora diría que “con sus mejores galas”, pero parece ser que la noche no dio mucho de sí en cuanto a estilismos. ¿Cómo lo veis vosotros?

Kristen Stewart era una de las nominadas de la noche, pero se presentó allí como quien va a una comunión el día después de salir de fiesta. No le apetecía peinarse y no encontraba los complementos, así que se plantó un vestido fantástico de Guishem pero consiguió hacerlo parecer soso. Leighton Meester ganó la encuesta que os hice hace poco entre Blake y ella, pero precisamente en esta ocasión no derrochó mucho glamour optando por un chaleco tan informal y, al igual que Kirsten, por no ir a la peluquería. Por su parte, Emma Watson sí estuvo más acertada eligiendo un vestido estampado de escote halter de la firma Brood.

Emma Stone acertó una vez más sobre la alfombra roja luciendo esta vez un vestido de Martin Graham bicolor con peplum. Por la misma tendencia optó Charlize Theron, con un bonito Lanvin que se vio deslucido por la ausencia de un collar. Jessica Biel prefirió el blanco y dio el toque a su look con unas sandalias bicolor, si bien no hubiese estado de mas que se hubiese recortado el flequillo.

Como veis, la ausencia de complementos y las pocas ganas de ir a la peluquería fueron dos errores reiterados a lo largo de la noche. Claro ejemplo de ello es esta vez Shailene Woodley, que llevó un escotado mono en negro. Mila Kunis estuvo estupenda con un vestido de Fendi. La actriz Christina Ricci se excedió en escote y también le faltaba un buen collar para completar su look.

Sencilla a la par que acertada lució Kate Beckinsale con un vestido en rosa palo. La estilista Louise Roe se quedó en “ni fu ni fa” con su vestido asimétrico en violeta. Elizabeth Banks escogió un mono de Elie Saab pero, aún así, no deslumbró sobre la alfombra.

Las hermanas Hilton no se perdieron el sarao y ambas optaron por vestidos oscuros. Paris estuvo muy bien con uno de paillettes, mientras que Nicky pasó más desapercibida, sin estar mal, con el suyo en palabra de honor. Otra rubia, Julianne Hough, demostró cómo la tendencia de los crop tops no siempre sienta bien con su conjunto.

Victoria Justice, que suele acudir siempre radiante a todos los eventos, me decepcionó mucho esta vez con su cinturón a lo choni en negro entre blanco y amarillo. Las actrices de “Pretty Little Liars” y “Teen Wolf” también acudieron al evento. Lucy Hale revivió el color-block de la mano de Catherine Malandrino con gran acierto y su compañera Holland Roden fue una de mis favoritas con minivestido de Mandalain y zapatos nude de Louboutin.
¿Os ha pasado cómo a mí y habéis encontrado muy flojita esta alfombra roja? ¿Cuáles son vuestras favoritas?