Desde hace varias temporadas, el “boho-chic” se repite como tendencia cada verano. El estilo bohemio resulta muy cómodo y sus prendas nos permiten crear looks fresquitos perfectos tanto para la ciudad, como para la playa o los festivales. Lo más fácil para lograrlo: prendas y accesorios de estampados étnicos.
Blanco, tonos tierra y cálidos son perfectos para dar ese aire Coachella que lucen las celebrities. Los crop-tops combinados con shorts o faldas largas ofrecen un look muy actual que puede adaptarse a distintos tipos de silueta.

Sin embargo, cuando estos estampados son más coloridos o en grandes dimensiones, cobran protagonismo y conviene combinarlos con accesorios más sencillos. También podemos hacerlo a la inversa: crear looks de básicos y dar el toque con collares o bolsos boho.

Como siempre, las bloggers de moda saben cómo aplicar las tendencias a estilismos de calle. Collage Vintage o Seams for a desire prefieren vestidos y monos que crean un look por sí solos, mientras que el estilo de Chiara Ferragni es más urbano con cazadora y shorts.
Si todavía no tenéis prendas étnicas en vuestro armario, ¡aprovechad las rebajas!