Buenas noticias. Hay algo que nuestros políticos, o mejor dicho políticas, no están haciendo tan mal: vestirse. A pocos días de las elecciones generales, en Punta y Tacón repasamos lo que más nos atañe, o sea, el estilo de las políticas españolas de los cuatro partidos más relevantes.
En Podemos nos encontramos a Manuela Carmena y Tania Sánchez. La alcaldesa de Madrid se decanta por lucir un look juvenil y actual, pero adecuado a su edad y su cargo. Se decanta por la sencillez, como también suele hacerlo su compañera Tania Sánchez, a la que también hemos visto presumir de figura con vestidos más ceñidos en programas de televisión.
De las políticas de Ciudadanos podría decirse que visten como tú y como yo. Tanto Begoña Villacís como Inés Arrimadas siguen las tendencias como cualquier otra joven, llevándolas siempre al terreno de la discreción que exige el mundo de la política, pero sin caer en la clásica falda tubo con chaqueta, que afortunadamente parece haber pasado a la posteridad entre la mayoría de políticas.
En el PSOE encontramos diferentes estilismos. El look de Susana Díaz es probablemente el más clásico de esta lista, aunque siempre muy correcto. Por su parte, Carme Chacón ha hecho del traje de chaqueta su seña de identidad y los lleva con maestría en diferentes versiones.
Lógicamente el voto no depende de quién es la más chic, pero al menos podemos estar tranquilas porque, sea quien sea el ganador, nuestras políticas nos representarán con estilo. Y si necesitan ayuda, ¡que visiten Punta y Tacón!