Para muchos hoy terminan las vacaciones, pero aquí hemos preferido terminar nuestra lista de tendencias para el próximo otoño. Ya que la vuelta a la rutina es irremediable, ¡al menos vayamos divinas!

Folk: el estilo bohemio más hippie se transforma en invierno en aires más folk, con chaquetas de ante y pelo, estampados étnicos y el patchwork del que hablamos en el post anterior.

Capas y ponchos: ya han sido tendencia los últimos dos inviernos y repiten en la próxima temporada, por lo que es posible que ya tengas alguna en tu armario. Si no es así, ¡anímate! Dan el toque chic a tus looks de otoño.

Blanco y negro: el binomio más clásico de la moda se lleva el próximo otoño en su versión más psicodélica con estampados gráficos y geométricos que ayudan a lograr el estilo mod, también tendencia de la temporada.

Flecos: esta graciosa decoración combina de maravilla tanto con looks años 20, una tendencia de la temporada que ya vimos en el anterior post, como con otros más setenteros que recuerdan al folk que veíamos al principio de éste.

Vinilo: siempre hay alguna tendencia sólo apta para las más atrevidas. Este otoño se trata de este tejido brillante que hará las delicias de las Kardashian a buen seguro.
¿Qué os parecen las tendencias venideras?