
El corte de pelo de Margot Robbie fue uno de los más admirados en Twitter: un medium bob con raya lateral que le imprime carácter. También fue una de las mejor maquilladas con sombra de ojos satinada y un labial rojo fuerte que contrastaba con su vestido negro.

Jennifer López acertó con un maquillaje romántico acorde a su vestido, sin dejar de lucir smokey eyes pero suavizado gracias a un tono marrón en lugar del clásico negro. Sin embargo, lo que mejor le sentaba era su larga coleta, pulida en raíces y con ondas naturales en la cola.

La modelo Behati Prinsloo arruinó su look con un exceso de colorete y, sobre todo, con un peinado con raya al centro completamente pegado que destacaba demasiado sus orejas. Se ve mucho mejor en los desfiles de Victoria’s Secret, con el pelo suelto con ondas playeras.

Chrissy Teigen prefirió un look más agresivo pero supo darle equilibrio dejando el protagonismo a unos oscuros labios burdeos, tendencia absoluta. También le favorecía el ombré hair con ondas a un lado.

Emma Stone supo escoger muy bien los tonos que más le favorecían para su pálida piel, atreviéndose con un labial naranja. El peinado estilo años 40 ya se lo habíamos visto en otras ocasiones, y es que le sienta fenomenal y lo sabe.

Scarlett Johansson no acertó con un maquillaje apenas perceptible, ni muchísimo menos con su nuevo corte rapado en los laterales al más puro estilo Rihanna, que apaga esa belleza aún así innegable en la actriz.

El caso de Rita Ora es curioso: ese tono de pelo no favorece en absoluto a su piel y el contraste con sus oscuras y remarcadas cejas es todavía peor. Sin embargo, precisamente ese contraste es su seña de identidad, por lo que no debe prescindir de él. Además, el maquillaje en tonos tierra era sublime.
¿Os llamó la atención el look beauty de alguna invitada en esta gala?